3 lugares para relajarte durante tu embarazo

Queremos hacerte unas excelentes sugerencias, las cuales te pueden servir para hacer un viaje cuando estas embarazada, estos lugares que vamos a proponerte cumplen en específico con los requerimientos necesarios, son muy seguros, se llega fácilmente y sobre todo, nos ofrecen gran cantidad de diversión sin esforzarnos mucho. Puedes buscar información sobre el viaje en Interjet.

Nueva York

En Nueva York, encontramos el lugar ideal, lleno de oportunidades culturales, de cocina, con muchísima historia por detrás, para andar de compras, y para practicar deportes. Es recomendable que una mujer embarazada vaya a un buen museo, a ver obras de Broadway y todo tipo de restaurantes, estas digamos que son las actividades más relajantes que puede llevar a cabo.

Se recomienda recorrer Nueva York a pie, sin embargo, se puede hacer uso de un excelente servicio de transporte público.

Una relajante visita a un Spa

Hay muchos destinos, entre ellos tenemos Ciudad de México, Tepoztlán o Valle de Bravo, estos nos ofrecen muchísima relajación al máximo. Tanto mamá como también él bebe se van a pasar excelente en este tipo de lugares, es un consentimiento total para la futura mamá.

Quizás te hagas todo tipo de tratamientos para la piel, en el pelo, faciales, masajes, etc…, es una escapada que se merece toda mujer embarazada, y podría hacer que en poco tiempo te olvides de todo lo que te pueda estar alternando.

Recuerda que cuando se trata de masajes, se deben de agendar previamente, porque la persona que lo haga debe de ser especialista en masajes a embarazadas.

Shopping para el nuevo bebé

No hay ninguna otra cosa más relajante para una mamá, que salir de compras en busca de los atuendos miniaturas que utilizará el futuro bebé, eso que siempre soñó que iba a hacer en algún momento.

En San Antonio, Texas o en Miami, tenemos unos lugares excelentes en donde se puede comprar todo tipo de cosas hermosas para la nueva familia, y los precios son increíbles. Definitivamente que viajar hacia estos lugares es lo mejor que se puede hacer para una mujer embarazada.

Compartir !Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn